Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Millonarias pérdidas dejó incendio en zona industrial de Gómez Palacio

Dos empresas quedaron consumidas por las llamas y una más tuvo daños materiales en algunas zonas

Millonarias pérdidas dejó incendio en zona industrial de Gómez Palacio

Finalmente fue controlado el incendio registrado la madrugada de este martes en la segunda etapa de la Zona Industrial de Gómez Palacio donde fueron utilizados diez camiones pipas y al menos seis máquinas cisternas.

La bodega de alimentos y la empresa maquiladora quedaron consumidas por las llamas y en la fábrica de muebles solo fueron registrados daños materiales en algunas áreas de la empresa.

Dos horas y media de labores fueron necesarias para controlar y posteriormente sofocar el incendio, gracias al trabajo coordinado de elementos de rescate de la zona metropolitana, de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo además de Grupo GAME y de Petróleos Mexicanos.

Actualmente llevan a cabo labores de supervisión para garantizar que no existan algún elemento que pudiera revivir el fuego.

La maquiladora presentó cuantiosas pérdidas, el dueño de la maquiladora Novatex, Jorge Garza dijo que no podía aún decir el monto de las pérdidas, que son millonarias y que por lo pronto tendrán que instalarse en algún lugar temporal pues deben seguir trabajando.