Momento en el que rescatan a hombre del río en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Por favor, sáquenlo!; Momento en el que rescatan a hombre del río en La Laguna

Isabel Macías, directora de Protección Civil en Lerdo, recordó a la población extremar las precauciones pues los riesgos con la avenida del río es mayor con las bajas temperaturas.

En el rescate y primeros auxilios participaron ciudadanos que se encontraban paseando en el lugar, en tanto se daba el arribo de elementos de Protección Civil y los Buzos Castañeda,
En redes sociales se viralizó un video del rescate de un hombre que fue arrastrado por la corriente en uno de los parajes del Río Nazas.

La Laguna .- En redes sociales se viralizó un video del rescate de un hombre que fue arrastrado por la corriente en uno de los parajes del Río Nazas durante un día de campo la tarde de este viernes.

En el rescate y primeros auxilios participaron ciudadanos que se encontraban paseando en el lugar, en tanto se daba el arribo de elementos de Protección Civil y los Buzos Castañeda, pues algunos ciudadanos han hecho caso omiso de las recomendaciones de las autoridades a no exponer su vida en el cauce natural del Nazas.

Isabel Macías, directora de Protección Civil en Lerdo, recordó a la población extremar las precauciones pues los riesgos con la avenida del río es mayor con las bajas temperaturas y basura que arrastra el agua rodada. Pidió a los padres de familia mantener bajo vigilancia a los menores, pues en los últimos días han retirado de los canales de riego a una docena de menores que se introdujeron a nadar.

¡Por favor, sáquenlo!; Momento en el que rescatan a hombre del río en La Laguna