Motociclista cayó en zanja y murió Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista cayó en zanja y murió

Torreón, Coah. La mañana de este jueves, un hombre que circulaba en su motocicleta por la calle Paseo del Sur a la altura de la colonia Valle Dorado y Fuentes del Sur, cayó en una zanja y, al instante, falleció.

Al lugar asistieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de la Policía Municipal y el personal del Ministerio Público quien sacó el cuerpo y se encargó de identificar a Carlos Alejandro Ortiz de la Fuente, de entre 40 y 50 años de edad.

Es importante mencionar que esta zanja solo esta rodeada por una red en color naranja, pero no es visible.

Simas se deslindó de la responsabilidad de la presencia del pozo.

Vecinos de la colonia Valle dorado y Fuentes del sur aseguran que los pozos y zanjas que se realizan en el pavimento son por obras de una empresa privada.

Mencionan que siempre que llueve han tenido problema con las inundaciones ya que el agua de esta empresa cae en sus colonias, es por eso que frecuentemente se realizan trabajos de tubería de drenaje para intentar evitar este problema.

Después de este accidente los vecinos vuelven a pedir una vez más la instalación de luminarias ya que esta vialidad esta obscura y es difícil poder percatarse de los pozos que hay en la calle.