Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista ebrio resulta ileso y acompañante lesionada tras accidente vial

Los daños ascienden a más de 24 mil pesos.

Conducía en estado de ebriedad.

Un motociclista ebrio resultó sin lesión alguna al chocar contra un Nissan Versa gris, en el cruce de la avenida Juárez y calle 22, durante la noche de este domingo.

Se informó que la mujer que acompañaba al motociclista resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital de la localidad ya que presentaba varias contusiones en varias parte del cuerpo.

El estado de salud de la mujer de 58 años de edad se reportó como estable y fuera de todo riesgo.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que un hombre de 58 años de edad tripulaba en estado de ebriedad una motocicleta Italika y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle 22 se impactó contra el Versa que era manejado por un joven de 24 años de edad, quien transitaba en dirección al sur sobre la calle antes mencionada.

Daños por más de 24 mil pesos.

El conductor del Versa dijo a los peritos que el motociclista había ignorado la luz roja del semáforo, mientras que el tripulante la moto no supo que decir debido a las condiciones en las que andaba.

Los peritos detuvieron al motociclista y lo pusieron a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales, por los delitos de lesiones y conducción en estado indebido.

Mientras que el conductor del Versa reclamó los daños materiales que le fueron causados a su vehículos, además se informó que los desperfectos ascienden a más de 24 mil pesos.