Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista lesionado tras accidente vial

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde un testigo señaló que fue la mujer quien se pasó la luz del semáforo en rojo.

La mañana de este lunes un motociclista terminó con múltiples lesiones luego de que fue embestido por el auto de una mujer que se pasó la luz del semáforo en rojo.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:41 horas, sobre la avenida Abasolo, en el cruce con la calle Leona Vicario, en el centro de la ciudad, de acuerdo al peritaje realizado sobre la avenida circulaba una motocicleta Kurazai en color negro con orientación de oriente a poniente.

Cuando el motociclista, de nombre Blas Rosendo de 55 años, llegó el cruce de la calle, un Ford Fiesta en color gris, que era conducido por Ana Gabriela de 36 años, le salió al camino y lo impactó con su parte frontal.

Debido a la fuerza del impacto el hombre salió proyectado hacia el pavimento, resultando lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque el hombre se negó a ser trasladado a algún hospital de la ciudad.

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde un testigo señaló que fue la mujer quien se pasó la luz del semáforo en rojo, por lo que es ella la presunta responsable, por lo que deberá pagar los daños y multas que la autoridad determine.