Motociclista muere tras chocar contra auto y caer en canal de riego en Torreón; presuntamente conducía sin luces Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista muere tras chocar contra auto y caer en canal de riego en Torreón; presuntamente conducía sin luces

El peritaje reportó que el hombre chocó  de frente contra un vehículo que manejaba un sujeto de nombre Juan. El también involucrado atestiguó que el motociclista conducía con las luces apagadas

La madrugada del domingo un motociclista murió al presentar traumatismo craneoencefálico a causa de que cayera de su unidad en un canal de riego que se ubica en la entrada del ejido San Agustín.

El peritaje reportó que el hombre chocó de frente contra un vehículo que manejaba un sujeto de nombre Juan. El también involucrado atestiguó que el motociclista conducía con las luces apagadas. Elementos de la Policía Civil de Coahuila, reportaron este percance alrededor de las 04:40 de la madrugada de este domingo. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre accidentado ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo correspondía a Rafael Gallegos, de 42 años de edad, y fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias respectivas, a través de la necropsia de rigor. Los policías estatales detuvieron a Juan, quien fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, como probable responsable en la participación en la comisión del delito de homicidio culposo.