Motociclista muere tras ser arrollado por un trailer en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista muere tras ser arrollado por un trailer en Torreón

Estos lamentables hechos ocurrieron durante la noche del martes.

Estos lamentables hechos ocurrieron durante la noche del martes.
Motociclista muere tras ser arrollado por un trailer en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler durante la noche de ayer en la intersección de la calzada Gómez Morín y bulevar Mieleras.

Estos lamentables hechos ocurrieron entre las 10 y 10:30 de la noche, de acuerdo al reporte recibido por los cuerpos de emergencia.

El ahora occiso, identificado como Adolfo Jaramillo de 25 años de edad, se trasladaba en su unidad en orientación de poniente a oriente en la calzada Gómez Morín y al no respetar la semaforización instalada en el lugar, fue atropellado por un tráiler, lo que ocasionó que la motocicleta se partiera en dos y el hombre terminara proyectado contra el pavimento.

Pese a que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte, al llegar a la zona de los hechos, el motociclista ya no contaba con signos vitales y se tuvo que dar parte a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que pudieran realizar las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga y abandonó a su suerte al motociclista.

Motociclista muere tras ser arrollado por un trailer en Torreón

Pareja a bordo de motocicleta termina lesionada tras estrellarse contra un auto

Una pareja que viajaba en una motocicleta sobre la calzada A. de Juambelz en Torreón resultó lesionada cuando un vehículo les cortó el paso a la circulación y los hizo caer al suelo tras estrellarse.

Eran cerca de las 19:30 horas de este martes cuando se pidió la presencia de una ambulancia sobre dicha calzada en su cruce con el bulevar Águila Nacional, ya que había dos personas lesionadas, una de ellas con lesiones de consideración.

Luego del percance, el conductor del auto involucrado optó por retirarse del sitio y dejar a su suerte a los motociclistas, acción que fue presenciada por algunos vecinos, quienes no dudaron en seguir a la unidad que había provocado el choque.

No fue hasta la calle 26 y la avenida Allende que fue alcanzado el auto color guinda marca Nissan Sentra, para esperar a las autoridades y detener al conductor responsable que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron la pareja que se encontraba policontundida, sin embargo, la mujer requirió traslado de emergencia hacia el Hospital General de Torreón para recibir mayor atención médica y descartar posibles fracturas.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento de los hechos, donde apuntaron que el auto circulaba sobre el Águila Nacional y buscó cruzar la Juambelz sin la precaución debida.

Por tal motivo, el conductor de la motoneta color rojo marca Italika no logró frenar ni esquivar a la unidad que le salió a su paso, por lo que se estrelló de manera frontal contra un costado del vehículo sedán.