Motociclista pierde la vida en trágico accidente en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista muere tras conducir a exceso de velocidad y derrapar en periférico de Torreón

Los lamentables hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes.
Motociclista pierde la vida en trágico accidente en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la avenida Juárez en Torreón.

Esto lamentables hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes cuando el joven hombre se trasladaba a exceso de velocidad por esta importante vía, por lo que perdió el control de la unidad y terminó derrapando, ocasionando que su motocicleta terminara proyectada en la barda de un establecimiento.

El ahora occiso fue identificado como Luis de la Fuente y se presume que tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.

Al lugar de los hechos acudieron de forma inmediata los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce de dónde venía el joven o hacia donde se dirigía, sin embargo, se presume que se disponía a ir a su trabajo, por la hora en que ocurrieron estos hechos.

Se recomendó a los conductores que tomaran sus debidas precauciones, pues dos carriles del periférico estaban cerrados por las autoridades para proteger el cuerpo de la víctima y esto está ocasionando tráfico vehicular.

Motociclista pierde la vida en trágico accidente en Torreón