Motociclista resulta gravemente lesionado tras arrollar a un perrito en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista resulta gravemente lesionado tras arrollar a un perrito en Torreón

El accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Falcón.

El motociclista fue trasladado a la clínica número 16 del Seguro Social.
El motociclista fue trasladado a la clínica número 16 del Seguro Social. (Milenio Digital)

Torreón. Un motociclista fuertemente lesionado y un perro muerto, fue el saldo de un accidente vial que ocurrió durante la mañana de este miércoles en el bulevar Revolución de Torreón.

Ocurrió alrededor de las 09:50 horas a la altura de la calle Falcón, en el centro de la ciudad. Sobre el bulevar con orientación de oriente a poniente, circulaba una motocicleta Italika en color blanco que era manejada por Hugo Iván de 34 años a exceso de velocidad.

Cuando el motociclista llegó a la altura de la Falcón, atropelló a un perro que cruzaba la calle y después derrapó sobre el pavimento, mientras que el can se arrastró adolorido a la orilla del camino.

Hugo Iván fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica número 16 del Seguro Social para continuar con su atención médica, pues presentaba una luxación en la rótula izquierda y una probable fractura de codo, mientras que el perrito fue atropellado nuevamente por un taxista que se dio a la huida.

Civiles que estaban en el lugar trasladaron al perro a una veterinaria de la ciudad, donde los médicos determinaron que lo mejor era dormirlo.