Motociclista resulta lesionado tras chocar contra auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra auto

El lesionado es menor de edad.

Carretera Mieleras y calzada Gómez Morín

Un motociclista resultó herido al chocar contra un Renault Fluence negro, en el cruce de la carretera Mieleras y calzada Gómez Morín en Torreón.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron que el accidente había ocurrido alrededor de las 10:55 de la mañana de este miércoles, además acudieron a coordinar el flujo vehicular, ya que el accidentado había quedado en medio de la calle.

El lesionado de 17 años de edad, fue atendido por paramédicos de AR, los cuales lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica inmediata.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que una mujer de 22 años de edad, manejaba el Fluence y circulaba en dirección al sur sobre la carretera Mieleras, al llegar al cruce con la calzada Gómez Morín, fue chocada por el motociclista que transitaba en dirección al oriente sobre la calzada antes mencionada.

Elementos de Fuerza Coahuila arribaron hasta el lugar para elaborar los peritajes de tránsito terrestre y determinar alguna responsabilidad, además la conductora del Fluence fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes.