Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Motociclista se impacta contra patrulla y queda grave en el hospital

El accidente se registro el pasado viernes a las 11 de la noche.

San Pedro, Coahuila. .- Un joven motociclista de nombre Francisco Javier Ávila Rodríguez de 25 años y vecino de la avenida Flamingos 266, de la colonia Fonhapo resultó fuertemente lesionado y con fractura de cráneo luego de que a bordo de su motocicleta se impacta contra una patrulla de la Policía Municipal

Este hecho se registró alrededor de las 11 de la noche, de este viernes 31 de mayo sobre el bulevar Hidalgo y Libramiento las Américas a la altura de los Semaforos de Soriana.

Se dijo que el joven lesionado quien quedó tirado en el pavimento junto con su motocicleta en color negro con verde, fue trasladado en la unidad de Protección Civil al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a lo dicho por las autoridades municipales, la unidad de policía se dirigía para el lado del ejido Rosita, a una emergencia y por los semáforos, ya con la luz en verde, pasaron los elementos, y en eso les sale el motociclista que al parecer había dado vuelta para agarrar la circulación del Libramiento y se impacta contra el ángulo delantero izquierdo de la patrulla.

Se dijo que el motociclista conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente. Esa es la versión que se dio por parte de las autoridades. Como se mencionó, tras el fuerte impacto, el joven quedó tirado en el pavimento y de ahí lo trasladaron en la unidad de Protección Civil al Hospital General para su atención médica donde su estado de salud se reportó como delicado.