Motociclistas terminan lesionados tras estrellarse contra auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja a bordo de motocicleta termina lesionada tras estrellarse contra un auto

El conductor responsable intentó darse a la fuga.

El conductor responsable intentó darse a la fuga.
Pareja a bordo de motocicleta termina lesionada tras estrellarse contra un auto

Torreón.- Una pareja que viajaba en una motocicleta sobre la calzada A. de Juambelz en Torreón resultó lesionada cuando un vehículo les cortó el paso a la circulación y los hizo caer al suelo tras estrellarse.

Eran cerca de las 19:30 horas de este martes cuando se pidió la presencia de una ambulancia sobre dicha calzada en su cruce con el bulevar Águila Nacional, ya que había dos personas lesionadas, una de ellas con lesiones de consideración.

Luego del percance, el conductor del auto involucrado optó por retirarse del sitio y dejar a su suerte a los motociclistas, acción que fue presenciada por algunos vecinos, quienes no dudaron en seguir a la unidad que había provocado el choque.

No fue hasta la calle 26 y la avenida Allende que fue alcanzado el auto color guinda marca Nissan Sentra, para esperar a las autoridades y detener al conductor responsable que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron la pareja que se encontraba policontundida, sin embargo, la mujer requirió traslado de emergencia hacia el Hospital General de Torreón para recibir mayor atención médica y descartar posibles fracturas.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento de los hechos, donde apuntaron que el auto circulaba sobre el Águila Nacional y buscó cruzar la Juambelz sin la precaución debida.

Por tal motivo, el conductor de la motoneta color rojo marca Italika no logró frenar ni esquivar a la unidad que le salió a su paso, por lo que se estrelló de manera frontal contra un costado del vehículo sedán.

Auto impacta a pareja a bordo de una motocicleta; mujer termina lesionada

Una mujer resultó lesionada cuando viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un automóvil que circulaba por calles de la zona centro de la ciudad de San Pedro.

El accidente se registró la tarde del domingo, cuando un automóvil Ford Focus color guinda con placas de circulación CND-05-122 que transitaba por la calle séptima, al llegar a la avenida Coahuila de oriente a poniente con derecho de preferencia se impactó en su parte frontal contra la delantera izquierda de la motocicleta.

El automóvil era conducido por Emmanuel Gutiérrez Juárez de 32 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que se identificó como Ofelia Rosales de 44 años de edad, quien viajaba en la motocicleta.

El conductor de la motocicleta Armando Torres Hernández de 46 años de edad, con domicilio en la Avenida Jacarandas de la colonia San Isidro, conductor de la motocicleta, resultó ileso.