Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere de manera inmediata tras chocar con tráiler de frente

El infortunado quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

El conductor de un vehículo murió de manera inmediata al chocar de manera frontal contra un tráiler del que su tripulante provenía de la ciudad de Gómez Palacio con destino a Culiacán, Sinaloa.

El fatal accidente se registró ayer lunes a las 01:00 horas en kilómetro 10 de carretera Durango-Mazatlán a donde arribaron elementos se los grupos de rescate y de las diferentes dependencias policíacas.

Fue necesario que personal del departamento de bomberos y Protección Civil, utilizarán equipo de corte neumático para lograr sacar al infortunado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

El infortunado se encuentra en calidad de no identificado, del que indicaron es de entre 25 y 30 años de edad, un metro 70 centímetros de estatura, complexión medía, tez morena, cabello y bigote negro.

Como vestimenta portaba playera de manga larga color rojo, pantalón beige, cinturón y botas vaqueras negras.

Respecto al tripulante de la pesada unidad de nombre Fernando, de 52 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público para que defina su situación legal.

Del deceso tomó conocimiento la autoridad en mención y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de ley, donde esperan que sea identificado y sea reclamado para brindarle cristiana sepultura.