Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Muere elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila en operativo

Tras los hechos, el gobierno reconoció la labor de este elemento y abrió una carpeta de averiguación.

Coahuila.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, perdió la vida al ser víctima de heridas causadas por arma de fuego, luego de participar en un operativo de búsqueda y ser agredidos por civiles armados en el municipio de Guerrero, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la carretera número 2 a la altura del kilómetro 104, donde Víctor Manuel Cordero Hernández de 29 años de edad, participaba en un operativo mixto y en ese momento la agrupación integrada por elementos de los tres ordenes de gobierno fue atacada por hombres armados.

Luego del ataque, los presuntos agresores lograron huir, mientras que el agente fue llevado a un hospital del municipio de Piedras Negras, donde murió cerca del medio día.

Tras los hechos, el gobierno reconoció la labor de este elemento y abrió una carpeta de averiguación.

Cabe señalar que esta zona ha registrado los últimos ataques y enfrentamientos entre grupos crimínales que buscan ingresar al territorio de Coahuila y elementos de diversas corporaciones, en los que destaca la muerte de un agente de la Secretaría de Marina.