Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre baleado en la cabeza durante asalto

Fue atacado el pasado viernes a las afueras del fraccionamiento Viñedos y permanecía hospitalizado desde entonces.

La mañana de este miércoles, el hombre que fue lesionado de bala luego de ser asaltado en la entrada del fraccionamiento Viñedos al norte de Torreón, el pasado fin de semana, falleció en la cama de un hospital.

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila informó sobre el fallecimiento de Marcelino García Vázquez de 54 años de edad, quien permanecía internado en la Clínica 16 del Seguro Social con muerte cerebral desde el día del incidente.

El crimen ocurrió el pasado viernes 26 de enero cerca de las 2:00 de la tarde cuando Marcelino, quien era contratista, se encontraba a las afueras del fraccionamiento Viñedos, donde sujetos a bordo de un vehículo tipo Nissan Versa en color blanco, llegaron y lo asaltaron para despojarlo del dinero que llevaba consigo, el cual sería utilizado para un pago de nómina.

Presuntamente el hombre opuso resistencia al asalto, por lo que los agresores le dispararon en la cabeza y se retiraron del lugar con rumbo desconocido, dejando al contratista herido sobre el pavimento, quien al ser descubierto por personas que pasaban por ahí, se lo llevaron en un auto particular a la clínica mencionada.