Muere hombre en Gómez Palacio tras días de agonía al ser impactado por un tren Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre en Gómez Palacio tras días de agonía al ser impactado por un tren

El deceso de quién en vida respondiera al nombre de Guillermo Alvarado Machado, de 68 años de edad, se registró la noche del miércoles en la clínica 51 del IMSS, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Durango, Dgo.- Las graves lesiones ocasionadas al ser arrollado por el tren, provocaron la muerte de una persona de la tercera edad, que permaneció hospitalizado durante 10 días.

El deceso de quién en vida respondiera al nombre de Guillermo Alvarado Machado, de 68 años de edad, se registró la noche del miércoles en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Personal de la institución médica avisó a las autoridades correspondientes de la muerte del afectado, por lo que acudieron para dar fe y hacerse cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde determinaron como causa traumatismo de cráneo severo.

Familiares que fueron cuestionados sobre el accidente indicaron que fue el día 12 de enero a las 19:30 horas cuando pretendía cruzar las vías sin percatarse del paso del convoy, siendo impactado por la locomotora que lo proyectó a un lado y quedando en estado inconsciente. Hecho ocurrido en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

De inmediato le trasladaron a la clínica en mención donde permaneció durante doce días y pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica perdió la vida por las graves lesiones.