Hombre muere atropellado por una mujer ebria en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser arrollado por una mujer en estado de ebriedad en Torreón

La mujer huyó del lugar de los hechos. El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

Muere hombre tras ser arrollado por una mujer en estado de ebriedad en Torreón
El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

Torreón. Un peatón perdió la vida durante la madrugada de este sábado, al ser arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer en estado de ebriedad sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido El Águila.

Se informó que la conductora y presunta responsable optó por huir del lugar, sin embargo, fue alcanzada en el fraccionamiento Terrabella en el mismo sector poniente, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

De acuerdo a datos recabados por personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón (TJM), los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de la mañana, luego que testigos que pasaban por el sitio reportaban a una persona arrollada y que estaba sobre el pavimento.

Acudieron elementos policiacos, de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el peatón ya no presentaba signos vitales y pasaron el caso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).

Los reportes indican que el vehículo involucrado corresponde a uno tipo sedán marca Volkswagen modelo 2008 en color blanco, conducido por Flor Elizabeth de 28 años de edad.

Se informó que conducía su auto por la Torreón-Matamoros en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura de la calle Margaritas del Ejido El Águila, atropelló a un hombre que intentaba cruzar la vía del camellón central hacia la banqueta sur.

En el momento del percance el fallecido no contaba con alguna identificación, en tanto, trascendió que vestía playera en color gris, pantalonera color negro y zapatos, el cual se estima contaba con alrededor de 40 años de edad.

Luego de los peritajes forenses en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido San Miguel de Matamoros, a fin de realizar la autopsia de ley y a esperar a que sea identificado por sus familiares.

Según el certificado médico realizado por el juez en turno del TJM, se determinó que la conductora presentaba estado de ebriedad.