Muere mujer y dos resultan lesionados tras fuerte choque contra tráiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere mujer y dos resultan lesionados tras fuerte choque contra tráiler

Los hechos ocurrieron en la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del ejido Pomona, de Parras.

Los hechos ocurrieron en la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del ejido Pomona, de Parras.

Parras, Coahuila. Una mujer de nombre María Asunción Ríos Medina de 55 años, perdió la vida en un accidente carretero donde el vehículo en el que viajaba chocó contra un tráiler. Otras dos personas más resultaron lesionadas y fueron llevadas a la clínica del IMSS de Parras de la Fuente, Coahuila, para recibir atención médica.

Las otras personas lesionadas respondieron a los nombres de; María Dolores Sandoval Ríos de 24 años, y José Sandoval Medina de 65 años, del ejido Pomona, municipio de Parras, Coahuila.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, el accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, de este viernes 29 de mayo, siendo el lugar de los hechos, la carretera Torreón – Saltillo, kilómetro 146, a la altura del ejido Pomona, de Parras. Se mencionó que la fallecida y las dos personas lesionadas, viajaban en una camioneta, iban de su ejido a la cabecera municipal de Parras.

Lamentablemente en el camino, sin describir cómo sucedieron los hechos, chocaron contra un tráiler en color azul, quedando la camioneta completamente destruida de la carrocería. Al lugar acudieron agentes investigadores, y elementos de las distintas corporaciones de seguridad de Parras, además de paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas lesionadas. Del cuerpo de la mujer, se hizo cargo el personal de Servicios Periciales, quienes lo llevarían a la morgue local de Parras para la necropsia de ley.