Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mueren dos jóvenes de 19 y 20 años tras volcar la unidad en la que viajaban

También se informó que resultaron otros dos jóvenes gravemente heridos y se encuentran hospitalizados en una clínica de servicios médicos.

Durango, Capital.- Dos jóvenes, un hombre de 20 y mujer de 19 años de edad, perdieron la vida de manera trágica al volcar el automóvil en el que viajaban, sobre la carretera que conduce al poblado la Flor.

También se informó que resultaron otros dos jóvenes gravemente heridos y se encuentran hospitalizados en una clínica de servicios médicos.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango, indicaron que José Ernesto Ríos Aviña, de 20 y Eréndida Soria Ramírez, de 19 años, murieron a consecuencia de las graves lesiones que sufrieron, por lo que sus cuerpos quedaron atrapados adentro del vehículo.

Mientras que Valeria Alejandra de 20 y Saúl, de 19, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

En relación al accidente, alrededor de las 04:30 de la tarde de este lunes, circulaban por la carretera que conduce hacia el poblado La Flor, a bordo de un vehículo marca Toyota, línea Yaris, modelo 2017, color gris, el cual era conducido por José Ernesto, quien al llegar al kilómetro 23, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Los cadáveres fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de un médico legista, quien se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados judicialmente por sus familiares, quienes reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios.