Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mueren dos jóvenes tras aparatoso choque en Gómez Palacio; tres personas iban en la misma motocicleta

Ocurrió la noche de este viernes en la carretera Gómez Palacio - Gregorio García.

Gomez Palacio, Dgo.- La noche de este viernes dos jóvenes murieron cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por una camioneta en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron a las 9:35 de la noche en el tramo de la carretera Gómez Palacio - Gregorio García, a la altura de la localidad San Sebastián.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, indicaron que la motocicleta fue impactada por la camioneta, proyectando a los tripulantes varios metros sobre la carretera.

Quienes perdieron la vida en el accidente fueron identificadas como Casandra Jacqueline Martínez de 24 años y Susana Carillo de 22.

El conductor de la motocicleta, Christian Dider Valdez de 25 se encuentra grave en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social

La camioneta era conducida por Elíseo Juan de 45 años, iba acompañado de Víctor Manuel Fernández quien fue trasladado a un hospital.

Efectivos de la Policía Federal División de Caminos, se hicieron cargo del reporte correspondiente y de las unidades siniestradas que fueron trasladadas al corralón municipal.