Mujer encuentra a su hijo sin vida en fraccionamiento de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer llega a su casa y encuentra a su hijo sin vida en fraccionamiento Senderos de Torreón

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Mujer llega a su casa y encuentra a su hijo sin vida en fraccionamiento Senderos de Torreón

Torreón, Coah. La tarde de este martes un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su vivienda.

Alrededor de las 17:00 horas, se recibió la llamada de emergencia al 911 donde informaron que la madre del joven había encontrado a su hijo colgado del cuello con un lazo amarrado al barandal de las escaleras.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio con el número 44 de la cerrada Pontevedra, dentro del Fraccionamiento Senderos, en Torreón, donde el joven ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Alejandro Rodríguez Franco, quien presuntamente se quitó la vida por motivos hasta el momento desconocidos.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Encuentran cuerpo encobijado en bodega del sector Alianza de Torreón

Torreón.- El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una bodega del sector Alianza de la Ciudad, mismo que estaba encobijado y amarrado, además con huellas de violencia.

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este lunes, al interior de bodega abandonada localizada en la esquina de las calles Santa y Moctezuma, junto a la antigua harinera.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911 lo que alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un cuerpo encobijado al interior de la bodega del sector Alianza.

Rápidamente policías acudieron al lugar, encontrando que el reporte era afirmativo, por lo que acordaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.

Agentes en turno llegaron a la bodega, encontrando que se trataba de un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, que estaba envuelto en un edredón color café con cuadros, además de amarrado de los pies y del cuello.

El cuerpo, que hasta el momento permanece como no identificado, fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente y así determinar las causas formales de la muerte.