Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer es hospitalizada por impacto de bala perdida en Lerdo

Tras el disparo que recibió Ivonne Carrillo de 54 años, fue trasladada en vehículo al Sanatorio San José, donde quedó internada y bajo la observación de un especialista.

Lerdo, Durango.- Una mujer resultó herida, cuando una bala perdida le penetró el muslo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital particular, para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la mañana de este martes, en el poblado El Volado dentro del municipio de Lerdo.

Tras el disparo que recibió Ivonne Carrillo de 54 años, fue trasladada en vehículo al Sanatorio San José, donde quedó internada y bajo la observación de un especialista.

Se informó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, para que el proyectil le fuera extraído.

El estado de salud de la lesionada se reportó como estable, por lo que su vida no corre riesgo.

En relación a los hechos, Martín Galaviz de 54 años, quien es velador de la escuela secundaria número 55, salió a realizar un recorrido de vigilancia junto con su esposa Ivonne.

A lo lejos ellos vieron a dos individuos, a bordo de una motocicleta, que disparaban al aire y repentinamente su esposa cayó al suelo y mal herida.

Por lo que la revisó y se percató, que había recibido un balazo en el muslo de la pierna derecha, por lo que la trasladó al hospital.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Durango, tomaron conocimiento de este hecho y abrieron la carpeta de investigación, para saber a ciencia cierta, cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes son los responsables.

La afectada es posible que interponga la denuncia penal correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones.