Mujer golpea con un palo en la cabeza a su hijo de 9 años en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer golpea con un palo en la cabeza a su hijo de 9 años en Gómez Palacio

La policía localizó al menor mientras corría por la calle con sangre en la cabeza.

Gómez Palacio, Dgo.- Vecinos de la colonia Fidel Velázquez, denunciaría a una mujer que golpeó a su hijo y le provocó herida cortante en la cabeza con un palo

Varias llamadas ingresaron al teléfono de emergencia 911 donde solicitaron apoyo de la Policía Municipal, ya que el menor que corría por la calle mientras sangraba de la cabeza.

Fue en calle 11 y avenida Francisco I. Madero del sector en mención donde los uniformados localizaron al menor de 9 años que lloraba y se dolía de diferentes partes del cuerpo.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido les indicó que su madre lo había golpeado y que por ello como pudo salió corriendo de la finca.

Los agentes llegaron a la vivienda y procedieron contra la inculpada que se identificó como Ana Lilia, de 40 años de edad.

Ante señalamiento de vecinos y del niño, la mujer fue trasladada e internada en la cárcel municipal donde fue puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la probable comisión del delito de violencia familiar.