Mujer intentó robar alcohol para las fiestas patrias y fue detenida  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Que viva salió! Mujer intentaba robar alcohol para las fiestas patrias y es detenida

La aprehensión de la frustrada ladrona se registró el martes por la tarde en la tienda de autoservicio.

La aprehensión de la frustrada ladrona se registró el martes por la tarde en la tienda de autoservicio.
¡Qué viva salió! Mujer intentaba robar alcohol para las fiestas patrias y es detenida

Una mujer que presuntamente se preparaba para el festejo del 15 de septiembre y del asueto del 16, fue sorprendida robando botellas con licor, por lo que en lugar de pasar un rato de diversión terminó en la ergástula municipal por la presunta comisión del delito de robo en comercio.

La aprehensión de la frustrada ladrona se registró el martes por la tarde en la tienda de autoservicio ubicada sobre bulevar Miguel Alemán de la colonia Constitución, a la altura del vivero de la ciudad de Lerdo, Durango.

Guardias del centro comercial al sorprender e interceptar a la mujer que ocultó en su bolso tres botellas de licor en sus diferentes presentaciones con un valor de mil 46 pesos, la detuvieron y solicitaron la intervención de agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que procedieron en consecuencia.

La mujer que gusta de las cosas ajenas y que ya no logró celebrar el Grito de Independencia como ella deseaba y con bebidas alcohólicas gratis, fue trasladada e internada en la cárcel municipal donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de robo en comercio.

Otra de las cosas que informó personal jurídico de la empresa comercial fue en el sentido que Marisela, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios de la Ciudad Jardín, en reincidente en éste tipo de ilícito, por lo que ya se encuentra boletinada.

¡Se cancela la carnita asada! Mujeres intentaron esconder 15 kg de carne en su ropa

En Gómez Palacio, dos mujeres fueron detenidas luego de que intentaran robar mercancía de un centro comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento ubicado en el bulevar Ejército Mexicano y prolongación Francisco I. Madero.

De acuerdo a la información brindada en las redes sociales de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, Cecilia y Adriana N. de 43 y 33 años respectivamente intentaron esconder entre sus ropas 15 kilogramos de carne para asar, cuando fueron detectadas por personal del establecimiento.

Tras retenerlas en el lugar, se dio el aviso pertinente a las autoridades de Seguridad, quienes posteriormente procedieron a detenerlas.