Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer oriental se pasa el alto y choca a mujer embarazada

Los daños fueron estimados en 80 mil pesos.

Avenida Hidalgo

Un fuerte choque entre una camioneta Toyota RAV4 arena y un Volkswagen Gol negro, dejó daños materiales y a los conductores participantes aturdidos, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Carmen Salinas.

El percance fue reportado a las 09:35 de la mañana de este miércoles, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que una de las participantes está embarazada.

Los paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios a las accidentadas, quienes resultaron aturdidas y sin lesiones que ameritaran hospitalización.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje correspondiente que la mujer de 30 años de edad, manejaba la camioneta Toyota y circulaba en dirección al sur sobre la calle Carmen Salinas.

Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, no se detuvo ante un señalamiento de alto y fue chocada por el carro Gol que transitaba en dirección al poniente sobre la avenida mencionada.

La joven de 28 años de edad, conductora del Gol reclamó los daños materiales y solicitó a los peritos que elaboraran el croquis correspondiente.

Informaron que la conductora del Gol, tiene cuatro meses de embarazo y por fortuna no sufrió lesiones que pusieran en riesgo la vida.

Ambas participantes fueron presentadas ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad a la propietaria de la camioneta, ya que no tuvo la precaución detenerse ante la señal de alto, por lo que fue exhortada a pagar los daños materiales que fueron estimados en más de 80 mil pesos.