Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer pierde el brazo tras brutal impacto contra camión

Fue necesaria la intervención de paramédicos para intentar detener la hemorragia que presentaba.

Mujer pierde el brazo tras brutal impacto contra camión

Este miércoles cerca de las 11:30 de la mañana en el cruce de las avenidas Álvarez y Mariano López Ortiz, en el primer cuadro de la ciudad de Torreón, se registró un fuerte accidente en el que se vieron involucradas una camioneta Toyota en color blanco, la cual era conducida por una señora de 68 años de edad quién al ignorar la luz del semáforo que se encontraba en rojo intentó esquivar a una camioneta que se atravesó a su paso provocando que terminará impactada contra un camión que transportaba botes de pintura.

Tras el brutal impacto que recibió esta mujer en el costado izquierdo de su vehículo quedó prensada del brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos para intentar detener la hemorragia que presentaba.

Minutos más tarde elementos de la cruz verde y cuerpo de bomberos acudieron hasta el lugar para rescatar a la accidentada y así poder trasladarla a un hospital de la localidad.

Según el informe emitido por parte de oficiales de peritos, la señora María Guadalupe Armendáriz fue la responsable de este lamentable accidente por lo que a través de tribunal de Justicia municipal deberá responder por los daños que haya ocasionado.