Mujer termina lesionada tras accidente entre auto y motocicleta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto impacta a pareja a bordo de una motocicleta; mujer termina lesionada

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Auto impacta a pareja a bordo de una motocicleta; mujer termina lesionada

San Pedro, Coah.- Una mujer resultó lesionada cuando viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por un automóvil que circulaba por calles de la zona centro de la ciudad de San Pedro.

El accidente se registró la tarde del domingo, cuando un automóvil Ford Focus color guinda con placas de circulación CND-05-122 que transitaba por la calle séptima, al llegar a la avenida Coahuila de oriente a poniente con derecho de preferencia se impactó en su parte frontal contra la delantera izquierda de la motocicleta.

El automóvil era conducido por Emmanuel Gutiérrez Juárez de 32 años de edad, con domicilio en calle 5 de mayo de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que se identificó como Ofelia Rosales de 44 años de edad, quien viajaba en la motocicleta.

El conductor de la motocicleta Armando Torres Hernández de 46 años de edad, con domicilio en la Avenida Jacarandas de la colonia San Isidro, conductor de la motocicleta, resultó ileso.

Elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana en donde quedaron resguardados en espera de la firma de retiro de cargos.

CAMIONETA TERMINA DENTRO DE NEVERÍA EN TORREÓN

La conductora de una camioneta tipo familiar Ford Expedition blanca, ocasionó un aparatoso accidente, cuando esta se introdujo a un establecimiento comercial, ubicado sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna.

Tras el accidente, se reportaron 7 personas lesionadas; 5 adultos y dos niñas, una de ellas de 3 meses.

El percance fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos revisaron a los lesionados pero ninguno fue trasladado a un hospital.

Estos esperaron a que el ajustador de la póliza de seguros contra accidentes, que tiene contratada la conductora de la Expedition, les proporcionará un pase médico a un hospital particular.