Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Municipales recuperan vehículo con reporte de robo

Lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar y asegurar un vehículo que cuenta con reporte de robo, poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Dicho aseguramiento se logró luego de que vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles reportaron que a las afueras de una casa naranja había un vehículo estacionado desde hace algunos días y ninguno de los colonos lo reconocía.

Ante esto, una patrulla con policías se dirigió al lugar, sobre la calle Herreros casi esquina con Che Guevara, encontrando que se trataba de un carro marca Nissan tipo Tsuru en color blanco con placas GBH-60-55, por lo que los elementos procedieron a buscar el número de serie en la plataforma México, encontrando que el carro contaba con reporte de robo.

Motivo por el que los oficiales procedieron al retirar el vehículo de la calle y llevarse trasladado en grúa a los separos de la Vicefiscalía, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público y en donde permanecerá hasta que su dueño acuda a reclamarlo y a realizar el trámite correspondiente.