Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Niña de 4 años sufre presunto abuso sexual al interior de guardería en Saltillo

De acuerdo con la Fiscalía, la directora de la guardería se ha negado a colaborar en la investigación, por lo que ya está siendo investigada por posible protección del atacante.

Saltillo.- Una niña de cuatro años de edad fue víctima de abuso sexual presuntamente al interior de la guardería a la que asistía.

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, en una guardería dentro de la colonia Provivienda. De acuerdo con lo dicho por sus padres, el pasado 15 de noviembre al recoger a la niña observaron que había un hombre al interior de una sala, misma donde se prohíbe la entrada de hombres adultos.

La maestra encargada, rápidamente entregó a la niña quien al llegar a su casa comenzó a quejarse por dolores en su zona íntima. Al checarla, sus padres observaron que sangraba, por lo que decidieron trasladarla con un médico.

Tras su revisión médica se confirmó que la pequeña presentaba signos de violencia en sus genitales. La niña le contó a sus padres que alguien la había tocado, sin indicar quién fue ni por qué.

De acuerdo con la Fiscalía, la directora se ha negado a colaborar en la investigación, por lo que ya está siendo investigada por posible protección del atacante.