En Lerdo, niña de cinco años muere tras choque frontal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 5 años pierde la vida tras aparatoso choque frontal en La Laguna

Debido al tráfico que se generó por otro accidente vial, el conductor de un auto hizo una maniobra para evitar chocar por alcance, sin embargo, se estrelló contra un camión de carga.

Niña de 5 años pierde la vida tras aparatoso choque frontal en La Laguna

Lerdo, Dgo.- Un accidente tipo carambola entre varias unidades entre ellas una unidad de la Vicefiscalía Región Laguna de Durango dejó como saldo una menor de 5 años sin vida, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cerca de las 11:30 cuando una camioneta Dodge tipo Nitro en color blanco terminó volcada al sufrir una avería en uno de los neumáticos lo que hizo que saliera de la carretera a la altura del ejido El Rayo mientras circulaba de Durango a Gómez Palacio.

Momentos después una unidad Pick Up tipo Ram en la que viajaba el vicefiscal Daniel Rocha, detuvo su paso al encender las luces intermitentes para brindar los primeros auxilios cuando de forma inesperada un auto Nissan Platina en color Gris que conducía en el mismo sentido no se percató del hecho por lo que la unidad terminó impactándose en un costado de la unidad Ram, perdió el control y colisionó con otras unidades que transitaban por la carretera de Gómez Palacio hacia Durango.

Entre las unidades involucradas participó una camioneta tipo Lobo en color blanco además de camión Vino 500, color blanco de la razón social RENGRA.

Momentos después paramédicos de Cruz Roja trasladaron a una menor de cinco años quien fue identificada como María José hacia a la clínica # 46 del IMSS, quien momentos después falleció debido a las lesiones.

En Lerdo, niña de cinco años muere tras choque frontal
En Lerdo, niña de cinco años muere tras choque frontal