Niña de 5 años se debate entre la vida y la muerte tras explosión en tortillería de Gómez Palacio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 5 años se debate entre la vida y la muerte tras explosión en tortillería de Gómez Palacio

Fue alrededor de las 20 horas de este lunes cuando a través del número de emergencia 911 se canalizó el reporte de una explosión

, Bomberos y Protección Civil cercaron el lugar y resguardaron la zona de la explosión

Gómez Palacio, Durango.- La noche del lunes una menor resultó con graves lesiones tras una explosión por acumulación de gas en una tortillería del fraccionamiento Morelos II en Gómez Palacio, que a causa de la magnitud del estallido provocó alarma entre los vecinos.

Fue alrededor de las 20 horas de este lunes cuando a través del número de emergencia 911 se canalizó el reporte de una explosión sobre la calle Centauro y la intercepción de avenida Denébola de un negocio denominado “La Milpa de Oro”, provocó daños en la estructura del local y de una tienda que se encontraba a un costado.

La pequeña Génesis de 5 años fue trasladada de forma particular a la Clínica 46 del al presentar traumatismo craneoencefálico tras caerle una cortina metálica que se encontraba en la tortillería.

Por su parte, Bomberos y Protección Civil cercaron el lugar y resguardaron la zona de la explosión, para evitar algún derrumbe de las fincas dañadas.