Niña pide ayuda en un cartón de cerveza en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Mis papás me regañan y me pegan, me quiero morir”; niña coahuilense pide auxilio en una caja

La petición de ayuda fue encontrada escrita en una caja de cartón de cerveza, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Niña pide ayuda en un cartón de cerveza en Coahuila
Niña pide ayuda en un cartón de cerveza en Coahuila

Coahuila.- A través de redes sociales, se viralizó una nota de ayuda escrita en un cartón de cerveza, en donde una niña, de nombre Camila pide auxilio, pues asegura ser maltratada por sus papás, motivo por el cual menciona quererse morir.

La petición de ayuda fue encontrada escrita en una caja de cartón de cerveza, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Astrid compartió la fotografía de la caja de cartón que tenía escrito con lapiz el grito desesperado de ayuda de la pequeña Camila.

“Me partio el corazon. Lo que me encontre escrito en un carton. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña,mi mama Isabel me pega se enoja ademas me quiero morir Soy Camila’”, menciona la publicación de Astrid en su cuenta de Facebook, misma que ya fue compartida en más de 150 ocasiones.

Buscan a Camila

Desde hace tiempo, en diversos municipios de Coahuila se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía, quienes esperan dar con el paradero de la pequeña Camila.

Sin embargo, se ha dicho que encontrar a Camila será dificil debido a que los cartones de cerveza, son reciclados y puede ser que la niña sea del mismo municipio o de otro.

A partir de esta situación, en redes sociales se inició el hashtag #AyudaParaCamila con el cual los internautas esperan encontrar a la niña y de esta forma prevenir una tragedia y poder ayudarla.

Por el momento, autoridades no han emitido mayor información al respecto de este hecho que ha alertado a la ciudadanía en el municipio coahuilense de Nueva Rosita.

Me partio el corazon 😔
Lo que me encontre escrito en un carton..

Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a...

Publicado por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021