Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No declaramos la guerra a comunidad LGTBI, pero son “perversiones”: Cristo Vive

Representante de esta comunidad religiosa aseguró que han ayudado a jóvenes a alejarse de la homosexualidad.

“En Cristo Vive no se ha declarado la guerra a la comunidad LGBTI, ni a ninguna otra comunidad”, aseguró Eduardo Pacheco, en relación a una nota publicada en medios de comunicación.

En el estacionamiento de las instalaciones de Cristo Vive se han colocado diferentes señalizaciones como parte de una campaña para promover una conferencia que se impartirá en próximos días, destacando uno donde se prohíbe la homosexualidad.

Aseguró que, entre otras cosas, se busca que los jóvenes se alejen de las "perversiones" que a su edad están expuestos, catalogando a la homosexualidad como una de ellas.

Dijo que la campaña para retirar a hombres de este tipo de prácticas sexuales ha dado buenos resultados refiriendo que tan solo el domingo, 20 hombres fueron bautizados en la fe cristiana pues están cansados de su vida homosexual.

Comentó que en el caso de que la comunidad LGBTI interponga una queja por estos letreros instalados dentro de Cristo Vive y que ya fueron retirados, estará presentándose a responder y demostrar que se trata de una "nota inventada" por el medio impreso, pues nadie de esta comunidad religiosa confirmó que se tratara de un acto en contra de la homosexualidad.