Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No pueden concretar su negocio debido a los trámites tediosos y burocráticos

Además de la falta de desarrollo urbano.

Una emprendedora familia lerdense, ha tenido que enfrentarse a un verdadero calvario para poder concretar su inversión en el municipio de Lerdo, ya que los trámites, a decir de Carlos Puente Nava son demasiado tediosos y burocrático.

Desde hace tres meses, han buscado expandir su empresa, la cual está dedicada a la fabricación de equipo eléctrico, por lo que han decidido instalarse en el Parque Industrial de Ciudad Jardín, ubicado en el bulevar Tecnológico.

Es debido a la falta de desarrollo urbano y la infinidad de requisitos solicitados, que no han logrado culminar la construcción de la nave, la cual que tiene una superficie de más de 13 mil metros.

Genoveva Puente, miembro del proyecto, señaló que hasta la fecha no han logrado obtener el número oficial del predio, ya que en el municipio aún no han planeado la proyección de dicho lugar ya que las calles carecen de nombres.

Empresarios manifestaron sentirse desesperados al no poder concluir con los trámites y lograr continuar con la expansión del negocio familiar, ya que ante estas la inversión de construcción se han visto en la necesidad de detenerse.