Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No se detendrá la llegada de nuevas inversiones: Miguel Riquelme

El gobernador de Coahuila reconoció que la seguridad, educación y mano de obra especializada en la región, atraen a las nuevas empresas.

Este jueves, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo que la dinámica de crecimiento económico que prevalece Coahuila no se detendrá y anticipó la instalación de nuevas empresas en la entidad, las cuales traerán más plazas laborales.

El mandatario estatal afirmó que mejorarán las condiciones que hoy mantienen a Coahuila como un sitio atractivo para la inversión de nuevas empresas, destacando la seguridad en la región y la mano de obra altamente calificada que permite un proceso constante para elevar la competitividad en la entidad.

Asimismo, reconoció que el nivel educativo es otro de los factores determinantes para que las empresas decidan instalarse en este territorio, recordando que en días pasados se anunciaron nuevos proyectos en la Laguna y la Región Sureste.

“Coahuila es de las entidades más fuertes de México, con una economía estable y que no se ha rendido ante la adversidad”, concluyó.