Omar Mata Valadez presentó su registro como precandidato de Morena al distrito 2 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Omar Mata Valadez presentó su registro como precandidato de Morena al distrito 2

Esperan la validación de las candidaturas y el desarrollo de la encuesta para definir al abanderado que participará en la contienda constitucional.

Omar Mata Valadez presentó su registro como precandidato de Morena al distrito 2

Gómez Palacio, Dgo. El exdiputado local y exregidor del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Omar Mata Valadez, presentó su registro como precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional al distrito dos en Durango, por lo que, junto con el Síndico Municipal, Omar Castañeda y el Diputado Local, César Aguilar, irán a la encuesta de selección de candidato por Morena.

Detalló que cumplió con la convocatoria al ratificar su registro en la Ciudad de México, esperan la validación de las candidaturas y el desarrollo de la encuesta para definir al abanderado que participará en la contienda constitucional, esperando contar con el resultado a finales del mes de enero.

Dijo no sentirse en desventaja con sus contrincantes pues coincidió con ellos como integrantes del Cabildo de Gómez Palacio, cargo que les permitió un amplio contacto con la ciudadanía.