Padre encuentra a su hijo calcinado en Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere calcinado tras incendiarse sillón donde dormía en Lerdo; fue hallado por su padre

Familiares identificaron al afectado como Luis Gerardo, de 40 años de edad, del que señalaron tenía adicción a drogas.

Padre encuentra a su hijo calcinado en Durango
Padre encuentra a su hijo calcinado en Durango

Lerdo, Dgo.- Un hombre fue encontrado calcinado sobre los restos de un sillón que se incendió por completo al interior de una vivienda de la colonia Ampliación Las Palmas en la ciudad de Lerdo, Durango

El padre de la víctima fue quien realizó tal hallazgo alrededor de las 3 de la tarde de este sábado 24 de julio, cuando acudió a la vivienda para visitar a su hijo. Al encontrar tal escena, el padre de inmediato dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Tras el reporte, autoridades arribaron a los pocos minutos a la finca ubicada en la calle Sabino Meraz.

Personal de las diferentes dependencias policíacas resguardaron el lugar mientras el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban lo correspondiente para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

Familiares identificaron al afectado como Luis Gerardo, de 40 años de edad, del que señalaron tenía adicción a drogas, localizando a corta distancia de donde murió una botella con residuos de resistol para uso industrial.

La presencia policíaca causó zozobra de vecinos del sector quienes más tarde conocieron del deceso de Luis Gerardo a consecuencia de quemarse el sillón donde presuntamente dormía cuando se suscitó el incendio.

Hombre encuentra a su nieto sin vida en el patio de su casa en La Laguna

Un joven fue descubierto en el patio del domicilio por su abuelo, a quien se le hizo extraño no verlo a temprana hora.

La llamada de alerta al sistema de emergencia 911 ingresó a las 07:30 de la mañana ayer sábado, por lo que elementos de las distintas corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja llegaron al domicilio ubicado en calle Michoacán y Camelias de la colonia El Palomar, municipio de Tlahualilo, Durango.

El afectado fue revisado por personal médico, pero corroboraron que ya no contaba con signos vitales, apreciando un surco ascendente en el cuello provocado por ahorcamiento.

Familiares identificaron legalmente al afectado como Silverio, de 30 años de edad, del que indicaron fue descubierto sin vida por su abuelo de 93 años de edad, cuando pendía de la rama de un árbol.

Señalaron que la posible causa que lo llevó a que presuntamente se quitara la vida, fue su adicción a las drogas, además de que se sentía solo y tenía problemas con su esposa, por lo que pasaba por fuerte depresión emocional.