Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pagó su casa y tiene que vivir de renta; lleva tres años intentando recuperar su propiedad invadida

Personas identificadas del Movimiento Antorchista entraron por la puerta trasera abriendo cerraduras y quebrando vidrios para poder entrar.

Pagó su casa y tiene que vivir de renta; lleva tres años intentando recuperar su propiedad

Torreón, Coah.- Hace 3 años Elizabeth Chairez Martínez compró una vivienda de remate a la constructora Redimex. La señora menciona que solo tres días la casa fue de ella, pues al querer habitarla, a las tres horas después, personas identificadas del Movimiento Antorchista entraron por la puerta trasera abriendo cerraduras y quebrando vidrios para poder entrar.

La vivienda ubicada en la colonia Monterreal está ocupada desde hace 3 años por esta familia y la señora Elizabeth menciona que ha interpuesto denuncias en contra de la constructora pues nunca se le avisó que esa casa tenía una situación de ese tipo.

Relata que ese día que ella estaba dentro de la casa y estas personas entraron a la fuerza, ella y su hijo hablaron a la Policía Municipal, mismos que acudieron al lugar, pero no hicieron nada, pues a las afueras de la casa, había personas del Movimiento Antorchista amenazando a la familia.

La mujer menciona que por esta situación tiene que vivir en una casa donde paga renta. Ahora, tiene la esperanza de recuperar su casa pues ella pagó una cantidad que había ahorrado con el trabajo de su esposo.