Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Parten Mega Rosca por Día de los Reyes Magos en Plaza Mayor

Fue cocinada por alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas que en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y otras dependencias hicieron posible este evento.

Parten Mega Rosca por Día de los Reyes Magos en Plaza Mayor

Torreón, Coah. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Torreón, en conjunto con la Universidad Vizcaya de las Américas, así como diversas dependencias municipales, ofrecieron a cientos de familias la tradicional Rosca de Reyes que en esta ocasión rompió récord como la más grande de La Laguna con 400 metros de largo donde fueron utilizados nueve bultos de harina y que tardó cinco días para su elaboración

Además de la Rosca de Reyes, también hubo música, lucha libre y shows infantiles, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de bailar y cantar al ritmo que marcaban los personajes animados sobre el escenario.

El Alcalde Jorge Zermeño, señaló que estas actividades fueron realizadas con la finalidad de festejar esta fecha en especial y no pasar de largo esta linda tradición; además de tener un espacio de convivencia y diversión para las familias.

Agradeció el esfuerzo de los alumnos de la Universidad por la elaboración de la rosca y a las dependencias que lograron el evento.