PGJE detiene a cinco personas intentando cruzar el Río Bravo con marihuana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJE detiene a cinco personas intentando cruzar el Río Bravo con marihuana

Interceptaron dos vehículos, una Dodge Durango y un Chevrolet Malibú en cuyo interior transportaban 130 kilogramos de marihuana.

En la ciudad de Piedras Negras Coahuila, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte, quienes realizaban labores de investigación, detuvieron a cinco personas con 139 paquetes de marihuana antes de que cruzaran la hierba por el río Bravo.

Fue en un camino de terracería que conduce a los márgenes del rio Bravo, donde los elementos interceptaron dos vehículos, una Dodge Durango y un Chevrolet Malibú en cuyo interior transportaban 130 kilogramos de marihuana.

Asimismo, en el Chevrolet tipo Malibú color gris, fueron ubicadas dos mochilas y una bolsa negra con 70 paquetes de marihuana, este vehículo era tripulado por Julio de 26 años y Felipe de 31 años de edad.

Tras la detención, los elementos de la Policía Investigadora trasladaron la marihuana y a los detenidos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.