Philips Industries amplía inversiones en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Philips Industries amplía inversiones en Coahuila

La inversión será de 20 millones de dólares, lo que generará 300 empleos directos más.

Philips Industries amplía inversiones en Coahuila
Philips Industries amplía inversiones en Coahuila

En Saltillo, el gobierno de Coahuila y la empresa Philips, anunciaron el desarrollo de una ampliación en sus operaciones en la planta localizada en el pueblo mágico de Arteaga.

La inversión es de 20 millones de dólares, lo que generará 300 empleos directos más.

Filiberto Coello, presiente de industrias Philips en México, señaló que 360 mil metros cuadrados será el crecimiento.

”Nos trae aquí la facilidad de hacer negocio y la seguridad, tas es así que en septiembre vamos a traer aquí a una junto a todos los presidentes de empresas Philips”.

En 2021, esta compañía cerrará con mil 200 empleos nuevos. Sobre esto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que la unidad y trabajo con los empresarios, permite gerentes más empleos en el estado.

“Esta es la unidad que existe en nuestra entidad y son los resultados con los que hoy damos una muestra con empleos, ampliaciones como la que Philips hoy anuncia”.

Señaló que dentro de la crisis sanitaria por el COVID-19 y pese a qué hay avances en la vacunación se han logrado fortalecer las inversiones.

“Hoy agradezco a los directivos de Philips, a la familia les envió un agradecimiento por confiar en Coahuila”.

Con una inversión de más de 120 millones de dólares, Whirlpool expande su planta de Ramos Arizpe

a empresa Whirlpool, fabricante mundial de electrodomésticos de cocina y lavandería, anunció la inversión de más de 120 millones de dólares para la ampliación de su infraestructura y líneas de producción en su planta, con la finalidad de consolidar su presencia en el mercado como un actor relevante en el sector de electrodomésticos.

El anuncio se realizó durante la visita del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís a las instalaciones de la planta ubicada en el Parque Industrial Santa María, en el que estuvieron presentes José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe; Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía; Susana Zazueta, directora de Whirlpool Planta Ramos Arizpe; Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool LAR Norte; Eduardo Elizondo Williams, vicepresidente de Operaciones de Whirlpool; Ernesto Marcos, vicepresidente Jurídico y de Relaciones Institucionales de Whirlpool; y Manuel Aldrete, vicepresidente de Recursos Humanos de Whirlpool.