Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pide ayuda economica para comprar los aparatos para sordera que su nieta necesita

La pequeña de cuatro años se ha visto limitada para poder comunicarse, ya que desde su nacimiento presenta un problema de sordera en ambos oídos.

Matamoros Coah. - Olga Lilia Romero, es una habitante del ejido Rancho de Afuera en Matamoros Coahuila y es la abuela de Nicole Judith Álvarez, una pequeña de cuatro años, que se ha visto limitada para poder comunicarse, ya que desde su nacimiento presenta un problema de sordera en ambos oídos.

Olga Lilia, compartió que lo familiares de la menor, se percataron del problema desde sus tres años, ya que, al intentar comunicarse con ella, no ponía atención, por lo que decidieron realizarle estudios en una clínica.

Dijo que el problema auditivo es hereditario, pues varios familiares padecen del mismo problema y recalcó que la pequeña requiere de aparatos para poder escuchar, pero ante la falta de solvencia económica, no cuentan con los 18 mil necesarios para su adquisición.

Por esto la señora Olga Romero solicita el apoyo de alguna institución o de la ciudadanía con la finalidad de poder conseguir el recurso para que Nicole pueda tener una vida normal y escuchar la voz de su madre.

Interesados en apoyar, favor de comunicarse al número 8713741576