Piden ayuda para José, bebé lagunero con pie equinovaro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden ayuda para José, bebé lagunero con pie equinovaro

Pueden a la página de Facebook: Rivas Pargas o al Tel: (871)553-42-66 o si lo prefiere realizar un depósito a la cuenta BBVA: 4152 3136 0797 1533.

Para que el pequeño José pueda ser intervenido, sus papás requieren reunir más de 35 mil pesos
 Con apenas seis meses de nacido, José Rivas necesita ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible.

Francisco I. Madero.- Con apenas seis meses de nacido, José Rivas, fruto del amor entre Monserrat y Daniel, un joven matrimonio de Francisco I Madero, necesita ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible, ya que, durante su gestación, el pequeño desarrolló 'pie equinovaro' en ambas extremidades, una malformación que de no tratarse, le dificultará el poder caminar.

De acuerdo a la madre de José, tras recibir esta noticia, buscó ayuda de inmediato en el Seguro Social, sin embargo al no ser considerado su caso, tuvo que acudir a una clínica privada donde le enyesaron los pies y después inició tratamiento con férulas, pero el problema no pudo ser corregido.

Para que el pequeño José pueda ser intervenido, sus papás requieren reunir más de 35 mil pesos, por lo que están llevando a cabo toda clase de actividades, como rifas, venta de alimentos y partidos de fútbol a beneficio, sin embargo la meta sigue siendo difícil, por lo que invitan a la ciudadanía a participar comunicándose a la página de Facebook: Rivas Pargas o al Tel: (871)553-42-66 o si lo prefiere realizar un depósito a la cuenta BBVA: 4152 3136 0797 1533.