Piden ayuda para mover perritos de albergue ‘Adopta con Amor’ pues cambiará de instalaciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Albergue 'Adopta con Amor' cambiará de instalaciones, pide ayuda para mover perritos

Están solicitando el apoyo de voluntarios para trasladar a 60 perros a su nuevo hogar y material como pintura, láminas y mallas ciclónicas para adecuar el espacio.

Piden ayuda para mover perritos de albergue ‘Adopta con Amor’ pues cambiará de instalaciones

Lerdo, Dgo. Después de cuatro años instalados en la colonia San Isidro de Lerdo, la Asociación Civil 'Adopta con Amor', por cuestiones ajenas, dejarán de operar en este lugar, es por ello que su fundadora Estrella Rivas, está solicitando el apoyo de los laguneros, para poder realizar la mudanza, que se llevará a cabo a mediados de diciembre.

Con siete años como activista, Estrella, inició este proyecto para rescatar a perros de la calle y después darlos en adopción, sin embargo, tras la contingencia, la situación se ha vendido complicado, pues era con los apoyos de voluntarios, que podían solventar los gastos, es por ello por lo que han tenido que acudir a las rifas virtuales para mantener a 60 perros.

Por lo complicado que resulta el trabajo de mudanza, es que Estrella solicita a voluntarios con camioneta para el traslado de los animales, así como de pintura, mallas ciclónicas, láminas hules y lonas, para poder adecuar el nuevo albergue, por lo que los interesados pueden comunicarse al Tel (871)280-75-28 o en la página de Facebook A.M.A. adopta con amor.