Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pierde el control a punto de chocar en pilar de Puente Plateado

Fue necesario sacar la unidad con grúa, ya que la parte delantera y neumáticos quedaron entre el escombro.

Joven conductor que se desplazaba por lo menos a ochenta kilómetros por hora, perdió el control al retomar la curva bajo el Puente Plateado, donde quedó varado entre escombros y a corta distancia del pilar que sostiene la estructura vial.

El accidente se registró ayer miércoles a las 12:00 horas, cuando Fernando Irungaray, conducía por carril lateral con dirección a Torreón Coahuila.

Al descender y retomar la curva de retorno a Gómez Palacio, se derrapó dejando huella de frenaje de 10 metros de distancia para proyectarse hacia lado derecho sobre escombros y a punto de caer en hoyanco de un metro y medio de profundidad, lo que evitó chocara contra el pilar de piedra.

La unidad que tripulaba es marca Ford, color blanco, con placas FA62742 expedidas en el estado de Coahuila, la que resintió daños en el sistema de suspensión.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Fue necesario sacar la unidad con grúa, ya que la parte delantera y neumáticos quedaron entre el escombro, para luego ser trasladada y depositada en el corralón municipal.