Policía de Gómez Palacio ayuda a hombre en situación de calle  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Bravo! Policía de GP ayuda a hombre en situación de calle y cambia su imagen

Cuando José Hernández no está patrullando las calles, ayuda a todo aquel que lo necesite.

Cuando José Hernández no está patrullando las calles, ayuda a todo aquel que lo necesite.
¡Bravo! Policía de GP ayuda a hombre en situación de calle y cambia su imagen

Gómez Palacio, Durango.- Aparte de patrullar las calles, un agente de Seguridad Pública Municipal en Gómez Palacio, brinda apoyo a quienes en la calle lo necesitan.

Con más de cinco años en la corporación policial de Gómez Palacio, José Hernández Candelero ha dado a conocerse por su labor altruista, pues además de patrullar las calles, es solidario con quien lo necesita, ya que en días pasados de forma desinteresada decidió tenderle la mano a un hombre en condición de calle.

El agente preventivo relató que todo surgió cuando estaban en rondín como cualquier día en la calle y un joven le pidió una moneda en un crucero, por lo que sin pensarlo su instinto le ordenó ayudar aquel hombre desalineado.

El policía expresó que Jesús Ponce de 26 años, ese día recibió alimento, corte de cabello y un cambio de ropa.

Reconoció que estas acciones no siempre las realiza solo, ya que siempre tiene el apoyo de sus compañeros, quienes están dispuestos a colaborar con quienes lo necesitan.

En lo personal, el poder ayudar a la gente es un valor que le llena de alegría y tranquilidad, pues el policía, quien es padre de dos menores, trata de ser un ejemplo a seguir ya que los pequeños detalles marcan la diferencia para quienes pasan por algún mal momento.

" Ya lo habíamos visto varios compañeros en la calle anteriormente y en esta ocasión que nos pidió el apoyo decidimos ayuda cinco una buena causa, pude después platicar con él, le pedimos que se portara bien y evitará estar en problemas y caer de nueva cuenta en las barandillas "

El agente destacó que sus hijas siempre son el aliciente para contribuir en medida de sus posibilidades en dar siempre la ayudó por muy pequeña que pueda ser desde dar una moneda, una botella con agua.