Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ponen en marcha obras de infraestructura en Saltillo

Uno de los rubros que el gobierno pretende mantener pese a los recortes presupuestales es el de la seguridad.

Saltillo, Coah.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas, pusieron en marcha obras de infraestructura por el orden de los 400 millones de pesos.

Nueve obras se encuentran en proceso con recursos municipales en los que además entrará presupuesto del estado por alrededor de otros 400 millones de pesos, adicional a esto la construcción para Saltillo de un centro de convenciones con un costo estimado de 300 millones en los que la iniciativa privada tendrá participación.

La administración municipal de Saltillo, señaló que pese a los recortes presupuestales existen rubros que no se perjudicarán como lo es meramente el apoyo a las corporaciones para mantener la estabilidad de Saltillo.

Uno de los rubros que el gobierno pretende mantener pese a los recortes presupuestales es el de la seguridad, pero en especial la inversión a la estrategia de la Secretaría de la Defensa Nacional en su presencia en Coahuila, ante lo cual este año se tiene como meta la edificación del nuevo Batallón que estará ubicado en Acuña.