Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Por conducir a exceso de velocidad choca contra árbol y termina volcado en Torreón

La noche del sábado, cuando el joven llegó al cruce de la calle, trató de girar a la derecha, pero debido al exceso de velocidad, no pudo controlar el volante.

Torreón, Coah.- La noche del sábado en Torreón, Coahuila, un joven que conducía a exceso de velocidad, terminó perdiendo el control de su camioneta, por lo que chocó contra un árbol y después se volcó.

Esta volcadura tuvo lugar sobre la avenida Paseo Central, a la altura de la calle Begonias, en la colonia Torreón Jardín y fue reportada al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:05 horas.

El único involucrado fue Felipe de 20 años, quien manejaba una camioneta Toyota Avanza en color gris, modelo 2012, a exceso de velocidad y sin licencia sobre el Paseo Central de poniente a oriente.

Cuando el joven llegó al cruce de la calle, trató de girar a la derecha, pero debido al exceso de velocidad, no pudo controlar el volante, por lo que se subió al camellón central, chocando contra un árbol que derribó para finalmente volcar sobre su costado izquierdo.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, revisando al conductor, quien sólo tenía golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado.

También elementos de Bomberos de la estación central Colón llegaron para apoyar con las maniobras para mover el vehículo y limpiar el derrame de líquidos y combustible, para así evitar otro accidente.

Finalmente los Peritos ordenaron el traslado de la camioneta al corralón, mientras que al conductor le realizaron los exámenes de alcoholemia, que fueron negativos por lo que solo deberá pagar los daños que ocasionó.