Por 'error' muere intoxicado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por 'error' muere intoxicado

Un hombre bebió por accidente un líquido que le causó la muerte mientras se encontraba trabajando en una carnicería del Mercado Abastos de Gómez Palacio.

Una persona que lavaba vísceras en una carnicería del Mercado de Abastos, murió intoxicada al ingerir por error peróxido de hidrógeno que utilizaba para el "blanqueado" de menudo.

En el mismo lugar se encontraba otra empleado que también realizaba la misma labor y fue al momento en el que se sentaron a comer cuando el accidente ocurrió.

Uno de ellos tomó una botella que contenía el líquido, pero no le dio importancia y bebió de ella pensando que era agua, lo que le provocó un fuerte dolor inmediatamente e irritación en la garganta, para luego vomitar.

Su compañero intentó ayudarlo y corrió para solicitar ayuda, llegando minutos después elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo trasladaron a la Cruz Roja.

Personal de la guardia lo revisó y notó que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente que llegó para hacerse cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

El agente investigador del Ministerio Público se hizo cargo del reporte y se encuentra en espera de que familiares realicen el reconocimiento legal.

Se encontró entre sus pertenencias una credencial a nombre de Ernesto López Reyes, de 50 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 802 de la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Gómez Palacio.