Por no hace caso a señales viales, provoca accidente vial en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por no hacer caso a señales viales, provoca accidente vial en Torreón

Los reportes periciales indicaron que un vehículo Malibú en color plata y una camioneta Rougue circulaban de sur a norte por el Diagonal Reforma cuando esta última hizo caso omiso del semáforo instalado a la salida del mercado.

Torreón, Coah.- El exceso de velocidad y la omisión de obediencia a las señalizaciones viales fueron los causantes de un choque entre dos automóviles en la intersección del bulevar Diagonal Reforma y avenida Álvarez en un costado del Mercado de Abastos de la ciudad de Torreón.

Los reportes periciales indicaron que un vehículo Malibú en color plata y una camioneta Rougue circulaban de sur a norte por el Diagonal Reforma cuando esta última hizo caso omiso del semáforo instalado a la salida del mercado por lo que se impactó en la parte trasera del vehículo.

Como resultado del incidente vial una mujer que viajaba en el automóvil tipo Malibú resultó lesionada, por lo que fue necesario el arribo de elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social